martes, 12 de mayo de 2009

Imagen del Cupon


66 comentarios:

  1. El cupon OID ademas es una estafa, los premios que aparecen por detras, no son reales, ya que si te toca los 5 numeros, no te pagan todo, de 24.000€ solo te dan 18.000€. y eso los clientes no lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL JUEGO ES ALGO DESPENALIZADO,MUCHOS VENDEDORES SI NO FUERA POR LA OID NO TENDRIAN NI CASA,PAGAMOS PREMIOS Y PAGAMOS IMPUESTOS,ADEMAS VENDEMOS EL BOLETO EN LA CALLE AGUANTANDO CRITICAS Y ENFADOS POR CULPA DE LA ONCE Y NOSOTROS NO NOS PONEMOS A SU ALTURA INCLUSO DECIMOS SI QUIERE COMPRELO EN LA ONCE PERO NO NOS DESPRESTIGIE PORQUE NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS PREMIOS,MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
    2. la ONCE si es una estafa y la OID no puede trabajar su loteria solidaria por culpa de su monopolio ilegal y contrario a la union europea y al tratado de roma,ademas yo he cobrado 25.000 y ahora por 1 euro pagamos 250.000 hasta mas que la mafia de la ONCE,supongo que dices estas mentiras de la OID porque seran un esclavo mas de la ONCE que manipula los sorteos

      Eliminar
    3. TÚ ERES TONTO O QUÉ??? EL PREMIO ES REAL. SE DESCUENTA EL 20% QUE TRINCA HACIENDA, SEGÚN LA NUEVA LEY QUE GRAVA TODOS LOS SORTEOS. AL CLIENTE SE LE INFORMA DE TODO, Y SE LE DÁ UN DOCUMENTO OFICIAL DE LA PROPIA HACIENDA DONDE CONSTA LA RETENCIÓN.
      A VER SI SABES DE LO QUE HABLAS...

      Eliminar
    4. Esta claro, lo que se quita es el 20% de Montoro

      Eliminar
  2. Ademas como te toque premio has de declarar a hacienda no como los cupones de la Once que los cobras integros y ya esta deducido lo de hacienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO DE HACIENDA ES UN IMPUESTO DE LOS MUCHOS QUE PAGAMOS MUCHOS VENDEDORES SI NO FUERA POR LA OID NO TENDRIAN NI CASA,PAGAMOS PREMIOS Y PAGAMOS IMPUESTOS,ADEMAS VENDEMOS EL BOLETO EN LA CALLE AGUANTANDO CRITICAS Y ENFADOS POR CULPA DE LA ONCE Y NOSOTROS NO NOS PONEMOS A SU ALTURA INCLUSO DECIMOS SI QUIERE COMPRELO EN LA ONCE PERO NO NOS DESPRESTIGIE PORQUE NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS PREMIOS,MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
  3. http://www.actiweb.es/oid-estafa esta pag.es muy buena pues hay videos de la estafa cometida por la oid a varias familias de linares jaen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA OID PAGA SUS PREMIOS Y IMPUESTOS,SI NO FUERA POR LA OID MUCHOS NO TENDRIAN NI CASA.

      Eliminar
  4. Ademas lo se por esperiencia no hacen contrato por lo que no tienen vacaciones ni derecho a nada, eso el que no esta cobrando
    otras cosas y sin declarar nada a hacienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN UNA PALABRA MENTIRA,TENEMOS VACACIONES Y ADEMAS DURANTE EL TIEMPO QUE QUEREMOS,LOS QUE OS QUEREIS METER CON LA OID OS CONTRADECIS TU DICES QUE NO PAGAMOS HACIENDA Y OTRO MAS ARRIVA SE QUEJA DE QUE HACIENDA QUITA DEMASIADO A LOS PREMIOS,SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO,SOLO DAMOS TRABAJO Y VENDEMOS EL CUPON SIN TENER QUE CRITICAR A LOS DEMAS.

      Eliminar
    2. Gracias a la OID, logré sacarme el carnet de conducir...

      Eliminar
    3. La oid no paga ni premios ni hacienda ni nada q un señor de aquí de Cádiz sacó un supuesto premio de 125 mil euros y ahora hacienda le reclamó 75 mil euros semejante empresa y de que están dados de alta es mentira x q yo conozco a tres personas q están metida ahí y ninguno está dado de alta y mira q a mi eso no me da ni me quita pero no defiendan esa empresa x q eso es una mierda y Ojalá se le pegara algo de la Once y los sueldos de la Once y mira q yo no tengo q defender a la Once x q a mi ni me da ni me quitan y es igual q la Once paga un canal para la tele para q se beneficie todos estos mierdas se vuelvan de oro a costillas de otros eso sí es precioso.

      Eliminar
  5. Los trabajadores son los realmente estafados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY TRABAJADOR Y ADEMAS DE TENER AHORRADOS 500 EUROS GRACIAS A LA OID TAMBIEN TENGO LAS VACACIONES QUE ME DA LA GANA Y ME GANO LA VIDA EN LA CALLE SIN NOMBRAR A NADIE,YA HE DADO MILES DE PREMIOS Y TODOS PAGADOS.

      Eliminar
    2. Sin trabajar así esta España lleno de vagos a costa de los demás y no estais legales cada uno que quiere trabajar le fríen a papeleos y vosotros daus boletos a cualquiera sin tener ninguna discapacidad lo se por experiencia y eso es moral pues os aprovechais del nombre de los discapacitados

      Eliminar
    3. Sin trabajar así esta España lleno de vagos a costa de los demás y no estais legales cada uno que quiere trabajar le fríen a papeleos y vosotros daus boletos a cualquiera sin tener ninguna discapacidad lo se por experiencia y eso es moral pues os aprovechais del nombre de los discapacitados

      Eliminar
    4. Pues lo pone bien claro, pueden venderlo gente sin discapacidad y así ayudar a fines sociales, además de dar trabajo a gente sin trabajo, no hay nada de malo en eso

      Eliminar
    5. Pues lo pone bien claro, pueden venderlo gente sin discapacidad y así ayudar a fines sociales, además de dar trabajo a gente sin trabajo, no hay nada de malo en eso

      Eliminar
    6. Lo importante trabajar nosotros con nuestra discapacidad lo tenemos crudo más nosotro

      Eliminar
  6. A quien quieres engañar manco, tu eres el vendedor de Linares que quiso estafar a la OID manipulando las devoluciones para quedarte con el premio. Jodete cabron si te han llevado a los tribunales por listo. Todos tus comentarios son mentira y eso lo sabe la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA OID PAGA SUS PREMIOS,LO QUE HAGA ALGUN VENDEDOR MISERABLE YA NO LO SE.

      Eliminar
  7. La oid paga todos sus premios y ademas integros no te kitan ni un eurp lo aseguro x ke ami me a tocado 2 veces los 25000e y no me an kitado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA OID SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE SE GANA LA VIDA SIN TENER QUE METERSE CON LOS DEMAS.

      Eliminar
    2. Si señor, los demás que hagan lo que quieran, que nosotros estamos bien tranquilos haciendo nuestro trabajo

      Eliminar
    3. Si señor, los demás que hagan lo que quieran, que nosotros estamos bien tranquilos haciendo nuestro trabajo

      Eliminar
    4. Vaya, pues sí que tienes suerte sí...

      Eliminar
    5. Hola todo esta muy bien! Pero por favor que alguien me diga donde puedo cobrar el boleto de la oid? Gracias.

      Eliminar
  8. el manco no se puede joder el manco te va a joder a ti con la demanda que te va a poner tu ip de informacion se le a pasado a la policia y el manco ya a cobrado junto a otros agraciados por que han ganado todas las sentencias a los mafiosos de la O.I.D para tu informcion

    ResponderEliminar
  9. YO FUI TRABAJADORA EN LA OID, Y DESPUES DE ALGUNOS AÑOS, ME LLEGO UNA CARTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDOME QUE LOS SUPUESTAMENTE 6 MESES COTIZANDO CON UN CONTRATO DE 2 HORAS DIARIAS, PERO TRABAJANDO EN LA CALLE MAS DE 10, ESTABAN ANULADOS POR QUE ESTA EMPRESA NO TENIA LOS ESTATUTOS APROBADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR. ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ESTOY EN LA OID Y ME IMPORTA BIEN POCO COTIZAR,ME IMPORTAN LOS 500 EUROS QUE TENGO GRACIAS A ELLOS Y LAS VACACIONES QUE TENGO CUANDO QUIERO,ADEMAS DE LOS PREMIOS QUE HE DADO.

      Eliminar
  10. Yo yevo trabajando en la oid mas d 12 anos en plasencia y me sale en la vida laboral los anos cotizados hasta k la s.s me dio la baja y lo puedo demostrar osea k no inventeis cosas y si es ilegar porke obligan hacienda a devolver los boletos incautados? y porke los jueces dan la razon a la oid kontra la once? Y x ke la once pierde y tienen k pagar las costas d los juicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA OID ES UNA GRAN FAMILIA LE PESE A QUIEN LE PESE.

      Eliminar
  11. la once es mucho mas conocida que la oid , yo conoci la oid porque casi llegue a trabajar para ellos . pero no me cojieron . creo que por ser demasiado retrasado. pero asi es como me hicieron mis padres, retrasado pero con mucho cariño y mucho mor para dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA OID ESTAMOS DANDO TRABAJO A TODOS TE ANIMO A QUE VUELVAS

      Eliminar
  12. mañana tendré una entrevista en la OID haber que tal estoy mirando , que muchos hablan de estafa pero si tal es asi porque devuelven los cupones premiados hasta hacienda? , lo que si tengo claro que la Once no quiere competencias y por eso le hace la guerra , si es pa ayudar a los discapacitados ,tendrían que llegar a un acuerdo ,veremos que pasa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO MENTIRAS Y ENVIDIAS,YO HE DADO EL PREMIO MUCHAS VECES Y PAGADO,ADEMAS GRACIAS A ELLOS TENGO 500 EUROS LIMPIOS A DIA DE HOY.

      Eliminar
  13. Alguien me puede decir que se cobra al trabajar vendiendo cupones de la OID?Es que me han llamado y quisiera saber si alguien me puede informar,del tipo de contrato que hacen,sueldo fijo o a comision y en que porcentaje,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te hagan un contrato tienes que vender un cupo minimo de boletos diaros..ejemplo.: un contrato de ocho horas te supone vender 250 boletos diarios... tambien existe una modalidad de contrato que ellos le llaman voluntariado y eso significa no estar de alts en la seguridad social y ganar el 30 por cien sobre lo que vendas.. el 90 por cien de los vendedores eligen esta modalidad así pueden seguir cobrando la paga no contributiba por invalidez..pero cuidado con esto..!! ellos se aprovechan de esto para no asegurarte ni pagarte vacaciones ni nada pero si te pilla la seguridad social cobrando y tranajando olvidate de tu paga para el resto de tus dias y te harán devolver todo lo que has cobrado...esta es la santa realidad de la OID.. pero la culpa no es de ellos ed del gobierno que permite que prrsonas discapacitadas esten tranajando 12 horas diarias en la calle sin ninguna cubertura social ni seguro..

      Eliminar
    2. PUEDES VENDER LO QUE TE DE LA GANA PARA TENER COMISION LUEGO TE HACEN CONTRATO SI VENDES MUCHO.

      Eliminar
  14. LA OID NACIO PORQUE LA ONCE DEJO A MILES DE PERSONAS EN LA CALLE Y AUN LO SIGUE HACIENDO,ADEMAS A INVALIDOS,EN LA 11 TIENES QUE ESTAR SIN VENTILACION EN UNA CASETA A 40 GRADOS,CUPONES MAS CAROS,ESTAS OBLIGADO A VENDER UNA BURRADA O FUERA Y MAS COSAS QUE SI LOS VENDEDORES DE LA OID CONTARAMOS A LOS CLIENTES TELA PERO NO SOMOS ASI SOLO QUEREMOS GANARNOS LA VIDA SIN TENER QUE NOMBRAR NI DESPRESTIGIAR A NADIE Y SIENDO QUE ESTAMOS VENDIENDO EL CUPON EN LA CALLE AGUANTANDO CADA DIA MILES DE CLIENTES ENFADADOS POR LAS MENTIRAS DE LA 11 LES DECIMOS SI QUIERE COMPRELO EN LA 11 PERO NO NOS DESPRESTIGIE PORQUE PAGAMOS TODOS LOS PREMIOS,IMPUESTOS ETC,ADEMAS EL JUEGO ESTA DESPENALIZADO Y LO DEL MONOPOLIO DE LA 11 SI ES ILEGAL POR ESO TENEMOS DERECHO A USAR SU SORTEO ADEMAS DE QUE ACOJEMOS A TODOS LOS QUE TIRAN Y LES DAMOS TRABAJO,SE NOS TIENE MANIA POR SER UNA GRAN FAMILIA Y QUE NADIE NOS ACOSE A LOS TRABAJADORES Y NOS OBLIGUEN A VENDER BURRADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE DECIMOS A LOS CLIENTES ES HASTA DONDE PONE QUE PAGAMOS IMPUESTOS LO DEMAS NO LO DECIMOS SIENDO QUE LOS CLIENTES DEBEN SABER LA MIERDA QUE HAY EN LA ONCE.

      Eliminar
  15. pues yo soy trabajadora de la oid y si no fuera por ellos ya me huviese tomado varias cajas de diazepan con alcohol porque no tendria ni casa y gracias a los boletos tengo dinero de sobra,ademas he llegado a dar 2 millones de euros y pagados estan,ESTO ES ENVIDIA DEL EQUIPO QUE FORMA LA OID Y LO FELICES QUE SOMOS.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien he dado muchos premios,lo importante es quedarte siempre parado siempre en el mismo sitio y los primeros dias desconfian pero cuando ya te ven un mes y otro sin moverte de la puerta de consum en mi caso te compran y entienden que no vas a estar hay dia tras dia pasando varios policias como pasan y al estar siempre hay te haces clientes y llegas a vender 60 cupones incluso hay gente que mas y rascas,en canvio los vendedores que se pasean es un problema ya que venden el cupon y luego el cliente no localiza al vendedor y va a un puesto de la 11 y le dicen que son falsos y ese cliente no compra mas,hay que estar en el mismo sitio siempre y preguntando a la gente que no has preguntado ya,quiere un cupon para esta noche que vale un euro y muchos dicen que esta muy bien poder participar en el sorteo de la once por solo 1 euro y jugar a los rascas por 0.50,cuando conocen a un vendedor de la oid prefieren comprar nuestro cupon,tambien los vendedores cuando sale algun articulo en los diarios nos gastamos un euro o lo que valga para demostrar que ganamos todas las denuncias y que se nos acosa y desprestigia cuando pagamos todo lo que corresponde,se intenta que la oid no venda y la ONCE se quede todo el pastel pero eso no lo permitiremos jamas ya que en la oid tambien hay vendedores con derecho a comer,en mi caso cuando me dicen que no soy de la once les digo no soy de la once pero si quieres puedes participar en su sorteo por un euro,nosotros somos de minusbalidsos y ellos de ciegos pero si no lo va a comprar a gusto en la calle de detras tiene el kiosko de la once y ya esta si se van a la 11 me parece bien pero que sea por decision del cliente no porque el vendedor le cuente trolas de la oid que eso lo saben hacer muy bien hasta que hagamos nosotros lo mismo por no poder aguantar tanta falsedad y perdida de ventas,quieren que desaparezca la oid con todo el empleo que generamos mientras ellos acosan y despiden,yo he llegado a pagar 500 euros en mano a un cliente y luego lo he cobrado el mismo dia para que inventen que estafamos a ver si la once,loteria nacional o la que sea paga 500 pavos en mano con total confianza de recuperarlos al ratito,cuando llega un cupon de la oid a la 11 se niegan a mirarlo y mienten diciendo que estafamos,cuando llega uno de la once a nosotros los miramos sin decir ni pio y si hace falta lo pagamos aunque no nos compren nada pero es un fabor a un cliente que solo hacemos nosotros y lo seguiremos haciendo mientras ellos nos desprestigian para que veais lo poco egoistas que somos,ademas la mayoria compramos al vendedor de la once por ayudar al chico que es minusbalido,por lo menos los vendedores de mi ciudad casi todos lo hacemos y es muy injusto que luego se nos trate como si fueramos perros,es incoerente,es injusto,pero lo importante es que cada dia vamos progresando y ayudando a personas con discapacidad o sin trabajo eso es lo importante,ademas ofrecemos precios insuperables,quien prueva repite y aunque trabajemos con desprecios de la ONCE nosotros tambien vendemos cantidades y repartimos ilusion,es mi humilde aportacion le pese a quien le pese,IRENE,voluntaria en la organizacion impulsora de discapacitados y con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo,la oid es legal y por muchas mentiras que este periodico cuente para promocionarse y que todos los de la ONCE lo compren lo unico que haceis es promocionar a la oid y que la gente vea en los comentarios lo felices que somosy que la oid es nuestra vida y la once nos desprestigia sin razon,RAUL DE LA OID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS LOS PERIODICOS PUBLICAN ESTO PARA QUE TODA LA 11 LO COMPRE,TODO ES POR VENDER PERO SABEN QUE LO QUE PUBLICAN NO LO PUEDEN DEMOSTRAR.

      Eliminar
  18. que feliz soy repartiendo premios en la oid no lo camvio por nada,la once es una verguenza que tenga que hablar de la competencia para vender cupones,menuda organizacion benefica.

    ResponderEliminar
  19. SI NOS PONEMOS A HABLAR DE LA 11 HAY TAMBIEN MIERDA QUE SACAR Y NO MENTIRAS COMO ESTAS,COMO VENDEDORES ENCERRADOS EN UNA CASETA A 40 GRADOS SIN VENTILACION,LO BUENO DE LA OID ES QUE NO NOS HACE FALTA HABLAR MAL DE LA COMPETENCIA PARA GANARNOS EL PAN DE CADA DIA,NOS LIMITAMOS A GANARNOS LA VIDA EN LA CALLE Y AGUANTANDO A CLIENTES ENFADADOS POR CULPA DE LA 11 PERO NOSOTROS PUDIENDO HACER LO MISMO Y CRITICARLOS PASAMOS DE TODO Y VENDEMOS LO QUE PODEMOS Y A MEJORES PRECIOS ,INTENTAN VENDERLE AL EMPLEADO DE LA OID QUE LA ONCE ES EL CIELO Y CON NOSOTROS ESTAN EN EL INFIERNO,PARA EMPEZAR A MI NO ME GUSTARIA A ESTAR OBLIGADO A VENDER 80 CUPONES CADA DIA LLUEVA O NIEVE MAS LOS RASCAS DE 0.50,1EURO,2EUROS,3EUROS,ESPECIALES QUE AHORA PARA NAVIDAD ESTAN PIDIENDO 10 EUROS POR EL CUPON,CUPONES DE LA CRUZ ROJA CUANDO CORRESPONDE ETC,EN LA OID TENEMOS LA LIVERTAD DE VENDER LO QUE PODAMOS SIN QUE NADIE NOS PRESIONE NI NOS OBLIGUE A VENDER VARVARIDADES,PODEMOS OFRECER AL CLIENTE UNOS PRECIOS MUY ACCESIBLES,POR CULPA DE LA RELACION GOBIERNO-ONCE LA OID NO RECIVE SUVENCIONES Y LOS VENDEDORES ESTAN EN LA CALLE SIN DERECHO NI A UN TRISTE CHUBASQUERO Y SOPORTANDO A CLIENTES ENFADADOS POR CULPA DE LOS COMENTARIOS DE VENDEDORES DE LA ONCE COMO ESTE CUPON NO TE LO TENGO PORQUE MIRAR YO Y NO LO COMPRES MAS QUE ESTOS NO PAGAN LOS PREMIOS O ESOS CUPONES SON UNA ESTAFA Y NOS ROBAN NUESTRO SORTEO,GRACIAS A VENDEDORES MISERABLES COMO ESOS AGUANTAMOS CADA DIA QUE SE NOS DESPRESTIGIE,LOS CLIENTES NOS LLAMEN ESTAFADORES Y NO CONFIEN EN UN BOLETO QUE NO TIENE NI UNA SOLA DENUNCIA DE INPAGO,EN CANVIO YO CUANDO ME DICEN QUE NO ES DE LA ONCE Y EL BOLETO ES UNA ESTAFA NO ME PONGO A METERME CON ELLOS SOLO RESPONDO CON MUCHA EDUCACION NOSOTROS PAGAMOS TODOS NUESTROS PREMIOS,SI QUIERE COMPRARSELO A LA ONCE PORQUE CREE QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS COMPRESELO PERO MI BOLETO NO LO DESPRESTIGIE Y YA EL CLIENTE POR VER QUE ERES EDUCADO PESE A QUE TE LLAMAN ILEGAL Y ESTAFADOR PARTICIPA POR SER SINCEROS ES MUY DIFICIL DE DESTRUIR YA QUE UNIDOS LUCHAREMOS POR LO QUE NOS CORRESPONDE Y NOS GANAREMOS EL PAN DE CADA DIA SIN TENER QUE DESPRESTIGIAR NI NOMBRAR A NADIE Y EXPLICANDO A LOS CLIENTES ENFADADOS LO QUE HAGA FALTA,MIENTRAS LA ONCE ESTA DESPIDIENDO A UNA AVALANCHA DE TRABAJADORES NOSOTROS ESTAMOS GENERANDO EMPLEO. Avisar al moderador

    ResponderEliminar
  20. LA OID NACIO GRACIAS A TODA LA GENTE QUE LA ONCE DEJO EN LA CALLE,PORQUE NO BUSCAIS EN GOOGLE ESTAFAS DE LA ONCE,MONOPOLIO DE LA ONCE,ACOSO DE LA ONCE,AMENAZAS DE LA ONCE,SUICIDIOS DE TRABAJADORES DE LA ONCE,LA ONCE ES UNA ESTAFA,LA ONCE NO TOCA NUNCA,LA ONCE ES UNA MAFIA Y MUCHOS MAS,OS METEIS CON LA OID POR NO SER TAN FAMOSOS Y CONTAIS MENTIRAS Y LUEGO LOS QUE CRITICAN SON LOS QUE SON DE VERDAD ILEGALES Y NO SE TIENE EN CUENTA PORQUE LA RELACION GOVIERNO-ONCE ES UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA

    ResponderEliminar
  21. LA ONCE SE LUCRA Y NO QUIERE AYUDAR A LOS MINUSBALIDOS SI NO DEJARIA VENDER A LA OID PERO QUIEREN LUCRARSE SIENDO UNA ONG

    ResponderEliminar
  22. que sinverguenzas metiendose con los inferiores,la ONCE si es una mafia.

    ResponderEliminar
  23. el que ha escrito esto le recomiendo hechar un buen polvo ya que tiene demasiado tiempo libre y lo emplea en decir guilipolleces,los cupones que no hay que comprar son los de la once con sorteo manipulado,acoso,despidos,amenazas,suicidios de los trabajadores,solo puedo decir que lo que dice este invecil de que la oid es ilegal no lo puede demostrar porque pagamos todos los premios y trabajan mas de 3000 personas con delegaciones en toda españa en zonas llenas de policia,teneis envidia de que somos mejor que la mafia de la once de egoistas y sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  24. DEJA DE DECIR MENTIRAS Y BUSCA EN GOOGLE LAS ESTAFAS DE LA ONCE,EL FRAUDE DE LA ONCE,SUICIDIOS DE LA ONCE,LA ONCE MIENTE,LA ONCE ES UNA MAFIA,ESCLAVOS DE LA ONCE,DESPIDOS DE LA ONCE,AMENAZAS A VENDEDORES DE LA ONCE,ACOSO A TRABAJADORES DE LA ONCE,LA ONCE NO PAGA IMPUESTOS,LA ONCE SACA EL CUPON EN BARES,GASOLINERAS Y ESTANCOS Y MILES DE COSAS MAS,ADEMAS EL DINERO NO VA A LA ORGANIZACION SI NO A PRESIDENTES QUE YA COBRAN UN BUEN SUELDO,MIENTRAS NOSOTROS DAMOS EMPLEO A PARADOS,MINUSBALIDOS Y A TODOS LOS CIEGOS Y INVALIDOS QUE DESPIDE LA ONCE POR NO VENDER 100 CUPONES CADA DIA MAS EL RESTO DE CHORRADAS,A ESO LO LLAMO YO UNA VENTA ILEGAL DE CUPONES QUE NO SON NADA SOLIDARIOS Y POR ESO LO SACAN EN GASOLINERAS,ESTANCOS Y BARES QUITANDO VENTA A LOS CIEGOS Y MINUSBALIDOS HASTA SER DESPEDIDOS AUNQUE A LA ONCE LE INTERESA DESPEDIR YA QUE CADA VEZ QUE CONTRATA UN INVALIDO SE LLEVA UN DINERAL QUE DEBE IR A LA ORGANIZACION Y VA A LOS PRESIDENTES,EL CUPON DE LA OID SI ES SOLIDARIO Y ESTA INSCRITO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR CON 4000 VENDEDORES Y DELEGACIONES POR TODA ESPAÑA DANDO TRABAJO A PERSONAS QUE SI NO FUERA POR LA OID NO TENDRIAN NI CASA MIENTRAS EN LA ONCE SE ABANDONA A TODO EL QUE NO GENERA MILLONES A LOS PRESIDENTES NOSOTROS NO OBLIGAMOS A VENDER UN MINIMO NI EN UN LUGAR Y NO ESTAFAMOS,GRACIAS A MENTIRAS COMO LAS DE ESTA PUBLICACION CADA VEZ VENDEMOS MAS YA QUE NOS HACEIS PROPAGANDA Y CUANDO NOS VEN NOS PREGUNTAN ESTO ES ILEGAL NO Y RESPONDEMOS LA VERDAD DE LA ONCE Y OID Y GRACIAS A ESO VENDO 120 CUPONES MINIMO CADA DIA Y ADEMAS LA OID ME PAGA UN SUELDO FIJO POR VENDER TANTO ADEMAS HE DADO 500 EUROS Y HE TENIDO LA CONFIANZA DE PAGARLOS YO SIN HACERLES IR AL BANCO,TAMBIEN HE DADO 250.000 EUROS EN CUPONES Y 6.000 EUROS EN RASCAS DE 0.50,NO HAGAIS CASO QUE TIENEN ENVIDIA DE LOS FELICES QUE SOMOS EN LA OID,SI QUIERES GANAR DINERO VENDIENDO EL BOLETO NO DUDES EN LLAMAR AL 902113883 O BUSCAR POR INTERNET EL NUMERO DE LA DELEGACION DE VUESTRA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  25. pero cuanto te pagan por publicar esas gilipolleces si no fuera por la OID ya me huviese quitado la vida hace años.

    ResponderEliminar
  26. quejaros en la pagina del gobierno de que a la ONCE que es una mafia y hace fraudes y no cumple para nada la ley nadie les investiga y se les da todo tipo de ayudas que NO necesitan mientras roban en 90 por ciento de los millones que recaudan cada dia y maltratan a vendedores y venden el cupon en bares,kioskos,estancos,gasolineras,opencor etc para hacerse millonarios mientras se quedan en la calle los ciegos y invalidos por no vender 210 euros,la ONCE es una estafa y el gobierno hace la vista gorda mientras la OID aguanta todo tipo de acoso de la once siendo que solo queremos trabajar y generamos empleo a minusbalidos,parados y a las miles de personas que abandona la once por no recaudar 210 euros en un solo dia,ademas en la OID el dinero lo usamos para cosas solidarias y para ayudar a la gente y luchar cada dia por ayudar a las personas mientras nos frenan,acosan,denuncian y maltratan siendo que hacemos una gran labor social,somos nosotros los que ahora estamos poniendo denuncias a la ONCE por acoso y fraudes por lo que reclamar esta gran injusticia de que se le de todo a los que estafan,maltratan y NO ayudan y nada de nada a LA OID que lucha por la integracion social y destina todo el dinero a bienes sociales y de todo tipo sin meterse con nadie,QUEJAROS EN LA PAGINA DE GOOGLE DEL GOBIERNO Y DE VUESTRO AYUNTAMIENTO Y AYUDAREIS A LA OID QUE ES UNA GRAN ASOCIACION Y SE NOS ESTA MALTRATANDO MIENTRAS A LOS QUE NO SON LEGALES SE LES CONSIENTE TODO POR EJEMPLO EL MONOPOLIO ILEGAL DE LA ONCE.

    ResponderEliminar
  27. Tú eres tonto o qué???? Lo que se les resta es el porcentaje que trinca Hacienda, el 20%, y a los clientes se les informa de todo...
    No sabes de lo que hablas

    ResponderEliminar
  28. Entonces la OID es legal según ustedes? Y porque no hacen su propio sorteo y dejan de vivir de la ONCE? La Once da trabajo legal y estrictamente a minusválidos la OID mete a todo el mundo por que no aseguran nadie o lo hacen por una hora, no engañeis más a la gente que la once siempre a estado aquí pagando sus impuestos y con total transparencia.

    ResponderEliminar
  29. ¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN COBRAR EL CUPON DE LA OID?

    ResponderEliminar
  30. Se puede cobrar el cupón de la oid en algún banco?.

    ResponderEliminar
  31. Se puede cobrar el cupón de la oid en algún banco?.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Nadie responde cual es el banco? Si no hay una entidad bancaria es que no es legal y si no es legal y no lo puedo cobrar denunciaré por estafa

    ResponderEliminar
  34. Cobrar no vais a cobrar en ningún sitio. Lo mismo si acertais todas las cifras podéis buscar un abogado y ponerles una querella, pero para premios menores no os compensa... Ahí está la estafa. Evidentemente el grueso del dinero lo cobran los dirigentes que se están haciendo de oro. Es una estafa consentida por el Gobierno

    ResponderEliminar
  35. Como puedo azer yegar ala oide e para be der los kupones estoi interesao en trabagar oide

    ResponderEliminar